CASA VIVA RESERVA
Cada botella es una muestra excepcional de la filosofía de vinificación de Casa Viva. Este rango Reserva nos desafía año a año a lograr la mejor calidad, cumpliendo con las expectativas de aromas y sabores esperadas para cada variedad.
SAUVIGNON BLANC RESERVA
De color pajizo pálido con reflejos verdes, exhibe elegantes aromas a cítricos, boj y un toque de flores blancas, así como una nota distintiva de jalapeño de Casablanca.
En boca el vino es seco y crujiente, con sabores cítricos limpios y una acidez refrescante. Final muy agradable y largo.
CHARDONNAY RESERVA
De color pajizo pálido. En nariz presenta aromas frescos a membrillo y ciruelas verdes que se combinan con notas a nueces asadas y pedernal. En boca el vino es de cuerpo medio, complejo, fresco y de largo final.
PINOT NOIR RESERVA
De color rubí brillante con ribetes granate, en nariz exhibe fresas maduras, cerezas y caramelo, complementado con aromas salados de heno y regaliz. Un vino suave, de taninos sedosos y con una muy buena acidez que mantiene muy vivo al vino. Final limpio y agradable.
CARMENERE RESERVA
Rojo intenso con un tono granate. Los aromas recuerdan cerezas secas, frambuesas y tabaco. En boca se siente suave, con baja acidez y taninos integrados. De final medio a largo.
CABERNET SAUVIGNON RESERVA
De color rojo intenso con un tono violáceo. En nariz se perciben aromas a cerezas negras, frambuesas, menta y tabaco, acompañados de notas a chocolate y especias vainilla y moca que aportan las barricas de roble francés donde se guardó este vino. Este Cabernet Sauvignon es fresco y vivaz, de taninos suaves y persistentes.